giovedì 6 dicembre 2018

La longitud del dedo índice de las mujeres y su feminidad.


Un estudio realizado por la Universidad de Oxford encontró un extraño vínculo entre la longitud del dedo índice y el centro de la mujer y la cantidad de feminidad que disfrutan. 


El estudio encontró que había una correlación proporcional entre la longitud del dedo índice y la feminidad femenina. 


El Daily Mail destacó los resultados del estudio, que "sorprendió" a los científicos debido a la asociación entre el dedo índice y los rasgos femeninos típicos. 

El dedo del dedo índice largo con el dedo anular corto se asocia con altos niveles de hormonas sexuales femeninas en las mujeres. 

Los científicos creen que cuanto mayor es la proporción de la hormona sexual estrógeno en las mujeres, esto lleva al crecimiento del dedo índice en comparación con el dedo. 

En contraste, el aumento de la testosterona masculina afecta a las mujeres "masculinas" y produce un dedo con una larga victoria y un corto espasmo, con la disminución de las manifestaciones de la feminidad en ellas. 

Elewand Pearce de la Universidad de Oxford realizó una investigación, publicada en el Diario de la Royal Society. 

Pearce tomó índices de dedos para 274 mujeres voluntarias, así como muestras de su ADN, y realizó pruebas psicológicas sobre la calidad de sus relaciones sexuales. 

En el trabajo de investigación, Pearce dijo que las mujeres con un dedo más largo que el dedo anular disfrutaban de una mayor feminidad.



Nessun commento:

Posta un commento